ENVÍO

Los pedidos adquiridos a través de la web https://djsanata.es serán enviados, por defecto, a la dirección física que el usuario indique en el formulario de registro.

Los envío se realizarán cuando el proceso de pago sea completado con éxito.

Los envío tardarán entre 1/3 días para toda España, pudiendo aumentar a 5/7 días para el resto de los países. Plazos considerados una vez que el producto ha salido de nuestro almacén.

Los envío son gratuitos para toda la Península Ibérica, el coste del envío para el resto de zonas aparecerá en el carrito de compra automáticamente cuando se rellene el apartado de “dirección de envío”

Todos los días de lunes a viernes los pedidos confirmados antes de las 12:00H son procesados durante ese día. Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos serán procesados el primer día laboral.

Los usuarios se harán cargo de los impuestos y/o aranceles aduaneros a los que pueden estar sujetos los envíos.

Se excluye Azores, los departamentos y territorios DOM-TOM (Martinica, Guadalupe, Guayana Francesa, La Reunión, Mayotte, Polinesia Francesa, Saint-Barthélemy, San Martin, San Pedro y Miquelón, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia), Guernesey y Jersey (The Channel Islands).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si deseas devolver el producto o cambiar de talla envíe un email a pedidosonline@djsanta.es, seguidamente aceptaremos su solicitud y enviaremos la agencia de transporte para que recoja el paquete.

-Cambios:

Los cambios son gratuitos para la Península Ibérica y, salvo incidencia de la agencia o ausencia del propio cliente, el paquete nos llegará a almacén en un máximo de 48 horas laborales. Únicamente el primer cambio de talla es gratuito, el siguiente cambio y devolución tendrá un coste de 8€.

-Devoluciones:
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Djsanta por cualquiera de los medios disponibles.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

Tiene hasta 15 días para devolver el producto desde que recibe el paquete en su domicilio y 30 días para devolverlo si es a cambio de otro producto.

-Por favor sigue estas instrucciones cuidadosamente para agilizar la devolución:

-No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que,  lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Djsanta; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

Es decir, introduzca el producto a devolver en el embalaje de mensajería que le hemos enviado o utiliza una bolsa o caja que pueda cubrir totalmente el producto.

-No precintar nunca la caja original de zapatos del producto.

Recuerda que no aceptaremos devoluciones de productos cuyo embalaje original esté manipulado o dañado.

MUY IMPORTANTE:

1. No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma o que no incluyan el embalaje original.

2. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 15 días desde la fecha de entrega.

3. No nos haremos responsables de los daños o pérdidas que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

4. Si el producto que ha recibido contiene una tara, además de rellenar el formulario de devolución, envíenos un email a la siguiente dirección, indicando su nº de pedido, nombre y apellidos, referencia del artículo: pedidosonline@djsanta.es

5. No se devolverán los gastos de envío en el caso que hubieran, únicamente el importe del producto.

6. El coste de las devoluciones para pedidos fuera de la Península Ibérica será comunicado por la marca una vez lo solicite el cliente.

* En las compras con promoción del Black Friday se amplia el plazo de devolución/cambio al 8 de enero.

Garantía de Calidad

Djsanta.es garantiza la originalidad y calidad de todos los artículos publicados en la tienda.

Back to Top
Translate »