¡En DJ SANTA somos unos aventureros natos, ya os habréis dado cuenta!

Nos vamos a la ciudad de las palmeras y del calzado. Con que mejor forma que con unos DJ SANTA en los pies para poder lucir elegante y con confort máximo en estos días por la cuidad ilicitana.

Primera parada: El centro de la ciudad que es el casco antiguo y donde pudimos encontrar maravillas como: el palacio Altamira reconstruido como museo arqueológico e histórico ( MAHE) justo en frente la Basílica de Santa María donde celebran el Misteri d´Elx ( denominado patrimonio de la humanidad) y al lado la Calahorra un edificio con mucha personalidad histórica. El centro de esta ciudad es muy cómodo y fácil de recorrer.

Cabe destacar la cantidad de palmeras que te vas encontrando a lo largo de toda la ciudad, nada más llegar entendimos a la perfección por que se la conoce como la cuidad de las palmeras, nunca habíamos visto tantas juntas. Una maravilla.

Comida y bebida:

No puedes irte de Elche sin probar, las delicias de Elche que consiste en dátiles enrollados con bacon. Y su plato estrella el arroz con costra. Nosotros lo probamos todo y estaba todo demasiado rico, salimos rodando del restaurante. Para rebajar la comida probamos sus licores típicos como son: Flor de Cantueso, Anís Paloma (el popular “Nugolet”) y Licor de Dátil.

Después del atracón, nos aconsejaron visitar el Huerto del Cura, donde tienen la “Palmera Imperial” consiste en una palmera que tiene 7 brazos. Esa es una preciosidad entre las miles de plantas y árboles que tienen en ese huerto.

También se la conoce como la ciudad del calzado, y es de lo que vive la gran mayoría de los ciudadanos de esta ciudad. Nosotros somos fans de un buen calzado cómodo y elegante para recorrer el mundo sin perder estilo, por eso siempre elegimos DJ SANTA.

Nuestro último día, nos fuimos a ver las maravillosas playas que tiene esta zona, son preciosas, km de playa y un agua azul cristalina. Tenemos que hacer referencia al buen tiempo que nos ha hecho por que aquí son privilegiados.

Leave a comment